Seleccionar página

El miércoles 11 de septiembre se realizó una Inducción en el Edificio Corporativo, con el objetivo de  darle la bienvenida a los nuevos colaboradores y estudiantes en práctica que se han integrado a CAP S.A. En la actividad participó el gerente general, Erick Weber y el gerente de personas, Aldo Siri, que  dieron a conocer los valores, objetivos estratégicos, resultados financieros y  líneas de acción de la empresa.

La instancia empezó con un video explicativo sobre seguridad, y posteriormente, el gerente general, dio la bienvenida a las nuevas personas que se incorporaron con un afectuoso saludo, acompañado de un mensaje de las principales diferencias en relación al clima  laboral de hace algunos años y cómo este ha cambiado con el tiempo.

Durante la actividad, las personas que se incorporaron también se presentaron y recibieron una bolsa CAP con artículos de oficina e información sobre la empresa. A continuación, el gerente de personas dio inicio a la presentación donde se mostraron los hitos más relevantes de Grupo CAP, historia de la empresa,  líneas de negocio, entre otros, que despertaron interés en los asistentes.

Listado Colaboradores

Colaboradores participantes